Nissan Signal Shield restringe la señal de tu smartphone al conducir.

Nissan presenta una solución sencilla y práctica para evitar accidentes tras el volante.

 

Es una realidad ineludible, existe un incremento alarmante en el número de accidentes automovilísticos que involucran el uso de un smartphone. Es por ello que se han propuesto diversas ideas, como el crear un “modo automóvil” para los dispositivos inteligentes, pero Nissan tiene una idea menos complicada.

 

El Nissan Signal Shield acaba de ser presentado por la compañía automotriz como el nuevo y revolucionario accesorio para su línea de camionetas Nissan Juke, exhibiendo las cualidades de este compartimento donde el usuario puede colocar su Smartphone para inhabilitarlo al 100% durante los trayectos tras el volante.

 

Así es, el Nissan Signal Shield no ayuda a utilizar el smartphone de forma segura mientras se opera el vehículo, sino que funciona como una jaula de Faraday que inhibe completamente la señal del dispositivo para dejarlo inoperable mientras está colocado ahí dentro.

 

Es una idea simple pero Alex Smith, portavoz de Nissan en la revelación del producto avala su utilidad:

 

“El concepto de Nissan Signal Shield presenta una posible solución para eliminar todas las distracciones de los teléfonos inteligentes durante la conducción. Se trata de entregar más control al volante, no menos.

Algunos conductores son inmunes a la actividad de su smartphone, pero para aquellos que luchan por ignorar sus sonidos y notificaciones, este concepto proporciona una solución simple para este mundo tan conectado en el que vivimos”.

En otras palabras, el Nissan Signal Shield es la alternativa perfecta para aquellas personas que no han descubierto el Modo Avión en sus dispositivos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>